sábado, 24 de julio de 2010

Entrega Taller II - Residencia Bunshaft - Cristhian






Maqueta Realizada para taller II, también conocida como la casa Travertine, realizada por el arquitecto Gordon Bunshaft, la casa fue contenida dentro de una caja rectangular de 30.50m x 7.90m, posee las paredes exteriores revestidas de concreto, las paredes interiores de yeso blanco.
integrantes del grupo:
- Cristhian Perrigo (AQ)
- Arturo Quiroga
- Jany Ventura
- Fiorella Pasos
- Vania Padilla
- Esteban Cornejo
- Oscar Bartolini
Hacer click en las imágenes para verlas en su tamaño real.

7 comentarios:

  1. bn primito puxa futuro arquitecto para que me hagas mi casa mmmmm atte manuel zubiate tu (primo)

    ResponderEliminar
  2. Esta bonito el diseño, sigan haciendo esos tipos de trabajos y sean originales. Para que sean la diferencia del resto.

    ResponderEliminar
  3. me da mucho gusto el haber hecho un gran proyecto y gracias a todos mis compañeros por poner todo todo su esfuerzo y dedicacion.att.JANY VENTURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi nombre es Pablo Vintimilla , soy de Ecuador y estudio en la universidad del azuay , quería saber si me podrías ayudar con planos de esta casa ya que necesito hacer un re dibujo de la misma y la información que he encontrado es muy escasa , si me pudieras ayudar porfavor contactate conmigo a mi email que es pablov3@hotmail.es

      gracias .

      Eliminar
  4. tengo una entrega de la misma casa y no encuentro las medidas de las planos... me podrian pasar medidas o algun link en donde las pueda encontrar

    ResponderEliminar
  5. excelente acabado de la maqueta felicidades....una pregunta necesito hacer un redibujo de esta casa un por si acaso tienen los planos y fachadas y la información que me puedan facilitar les agradecería un montón este es mi mail... ismacho91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. la altura de la casa???? me pueden decir lo necesito

    ResponderEliminar